Skip to content
De dibujo

Dudas

Cualquier tipo de consulta que tengas sobre un tema concreto puedes dejarlo en forma de comentario en su sección correspondiente. Para mayor comodidad, puedes usar el buscador interno para encontrar la información correspondiente, o el artículo más parecido. Si quieres, siempre puedes enviarme un email directamente a profesor@dedibujo.net y te responderé lo antes posible.

Si la pregunta es interesante y la respuesta no ha sido contestada antes, la publicaré en la sección más adecuada, o aquí directamente. Si dejas tu email (este campo es opcional) serás notificado cuando haya una respuesta.

Privacidad total

Como habrás podido observar, los campos de nombre y email son totalmente opcionales. Si no los quieres rellenar no es obligatorio. El email solo se utilizará para notificarte si hay alguna respuesta a tu comentario. Además no será NUNCA mostrado en público, siempre permanecerá anónimo.

En esta web no se recopilan emails ni ningún tipo de información con fines comerciales. JAMAS cederemos ni venderemos tus datos (nombre y email) a ninguna empresa, y NUNCA recibirás spam ni ningún tipo de publicidad comercial por dejar tus datos en esta web.